Ahora puedes aumentar tus canciones de Amazon Music Unlimited en Xbox One.

La nueva actualización de Noviembre de Xbox One aparece con el añadido soporte de teclado y mouse captando la mayor atención, pero Microsoft ha añadido otra característica, un pequeño lanzamiento para los gamers de Xbox. La aplicación de Amazon Music se está lanzando hoy en Xbox One, permitiendo a los suscritos escuchar sus canciones en la consola.

De acuerdo con Microsoft, la aplicación solamente estará disponible para los usuarios localizados en USA. Pero el lanzamiento para otros países «llegará pronto». La aplicación da acceso a los suscriptores de Amazon Music Unlimited a más de 50 millones de canciones en su consola y los usuarios de Amazon Prime pueden usar la aplicación para transmitir un grupo más pequeño de alrededor de dos millones de canciones.

De esta manera, Amazon Music se une a otras aplicaciones de transmisión como Spotify o Pandora, que han estado disponibles para XBox One durante algún tiempo.

Si eres posees una suscripción  de Amazon Music, la aplicación está disponible en Microsoft Store en su consola a partir de hoy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario