Una larga lista de actualizaciones comenzó a desplegarse el 9 de noviembre.

Microsoft está lanzando otro lote de arreglos de firmware para su tableta Surface Go  la surface barata, trayendo ajustes para el lápiz de la surface, la adición del emparejamiento rápido de Bluetooth y más. En total hay 7 actualizaciones que empezaron a implementarse el 9 de Noviembre, aunque solo se publicaron esta semana en el Surface Update History.

Estas son las novedades:

  • Actualización del firmware del lápiz de Surface – Dispositivos del sistema: 3.0.10.1 resuelve el error intermitente en la parte superior del lápiz en el lápiz de Surface sin clip, después de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018.
  • Dispositivo de integración Surface Pen – Dispositivos de interfaz humana: 1.0.9.0 habilita la actualización del firmware a Surface Pen sin clip.
  • Surface UEFI – Firmware: 1.0.10.0 mejora la seguridad y estabilidad del sistema y garantiza la visualización del teclado en pantalla durante las solicitudes de desbloqueo de BitLocker en el arranque.
  • Dispositivo CIF de superficie – Dispositivos del sistema: 4.0.11.0 mejora la compatibilidad con el modo Windows 10 S.
  • Qualcomm Atheros Wireless Network Adapter– Adaptadores de red: 12.0.0.722 mejora la seguridad inalámbrica y la compatibilidad con Miracast.
  • Qualcomm Atheros Bluetooth 4.1 – Bluetooth: 10.0.0.709 mejora la seguridad inalámbrica y agrega soporte para el emparejamiento rápido de Bluetooth.
  • Suministro de energía de superficie – Firmware: 1.0.13.0 mejora la compatibilidad de la pantalla del monitor externo con algunos adaptadores USB-C a HDMI.

Si dispones de un Surface Go, estas actualizaciones deberían estar disponibles ahora a través de Windows Update en la actualización de Windows del 10 de abril de 2018 o posterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario