Saben que tenemos una razón por la que preferimos Steam y otras tiendas

Muchos jugadores de PC se espantan con la Microsoft Store, y no es de extrañar: Frecuentemente no da soporte a características usadas de forma común, y es comparada a una plataforma como Steam. Afortunadamente, Microsoft quiere revertir esta situación. En una charla, el líder de Xbox Phil Spencer dijo haber «He escuchado vuestro feedback sobre la tienda y se comprometió a hacerla «a medida de los jugadores mas exigentes que nosotros sabemos que quieren ver lo mejor de la compañía». Phil no precisó donde se iban a proceder dichos cambios, pero se comprometió a ejercer un «Mejor Rol de liderazgo» en la tienda.

Las declaraciones llegan un poco después de que Spencer hablara sobre la revisión de la aplicación Xbox para Windows 10, que a su vez es limitada.

La promesa de Spencer es hasta cierto punto, un comentario sobre la Microsoft Store en general. Microsoft ha intentado llevar a los usuarios de Windows a la tienda al lanzar software exclusivamente a través del canal e incluso ofrecer temporalmente una versión de Windows que solo podía ejecutar aplicaciones de la tienda, pero los desarrolladores y usuarios no han acudido al portal debido a sus restricciones. ¿Por qué publicar un juego en la Tienda de Microsoft sino se tienen tantas características como en otro lugar?

Este es un reconocimiento de que tener una tienda oficial no es suficiente, también tiene que ofrecer características que atraigan tanto a los desarrolladores como a los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario