Cloudflare lanzó su servicio 1.1.1.1 en abril como una oferta para mejorar la privacidad y el rendimiento de los usuarios de escritorio, y ahora está poniendo esa tecnología a disposición de los usuarios móviles.

La compañía ha lanzado las aplicaciones 1.1.1.1 para Android e iOS

Las aplicaciones, activan y desactivan el servicio DNS con solo presionar un botón. Mientras esta activada la aplicación, debería ser más difícil para su proveedor de Internet rastrear tu historial web, bloquear sitios o redirigir el tráfico. También se puede ver mejoras en el rendimiento, particularmente en áreas donde las conexiones no son particularmente rápidas.

El servicio sigue siendo gratuito, y hay razones pragmáticas para eso. No solamente sirve como un mecanismo de publicidad para Cloudflare, sino que potencialmente mejora el rendimiento de los sitios. Ciertamente hay opciones de DNS alternativas, y esto es solo una parte de una estrategia de seguridad más amplia. Sin embargo, esta podría ser la solución más accesible del grupo, no es necesario saber lo primero sobre los nombres de dominio o el seguimiento de ISP para ver la diferencia.

Las aplicaciones las tenéis disponibles en sus respectivas store Android e iOS , o sino puedes visitar la siguiente pagina de 1.1.1.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario