Apple ha estado trabajando en MacBook Air, el cual va a ser un upgrade del existente modelo. El nuevo modelo ha sido mostrado en Geekbench y vendrá con el upgrade del procesador Intel Core i7.

De acuerdo con Geekbench, el nuevo MacBook Air lleva la misma tarjeta madre ID que el introducido por Apple el 30 de Octubre. El nuevo portátil viene con el último procesador Intel Amber Lake y va a tener las mismas características que el actual MacBook Air. Sin embargo, existe la posibilidad de que esto sea falso teniendo en cuenta que la lista de Geekbench para el dispositivo se conoce solo como «AAPJ140K1,1» a partir del 2 de Noviembre de 2018.

El nuevo modelo podría ser lanzado por Apple pronto o podría ser simplemente una lista falsa. Teniendo en cuenta el hecho de que Apple acaba de lanzar una nueva MacBook Air, mi apuesta es que es una lista falsa creada por Apple o alguien que logró manipular los números en el sitio web. Sin embargo, puede dirigirse a Geekbench para consultar la lista completa de puntos de referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario