En septiembre, Microsoft actualizó su aplicación To-Do con una nueva lista «inteligente» llamada Planned, que esencialmente recopila y organiza sus tareas durante los próximos cinco días aproximadamente. Al igual que la lista Importante, el servicio lo completa automáticamente y le brinda las tareas que cree que son más relevantes para usted en ese momento.

Listas de tareas inteligentes

Si bien la función puede ser útil, también es probable que muchos no quieran ocupar espacio si no tiene elementos, y ahora, Microsoft se está ocupando de eso. La última actualización de To-Do en Windows 10 agrega una opción en la configuración para ocultar automáticamente las listas inteligentes vacías del menú de la barra lateral, que incluye las listas planificadas e importantes. También hay otras mejoras menores en esta versión, incluido el soporte para temas para la lista Planificada. Aquí está el registro de cambios completo (a través de Windows Central):

  • Si descubrió que su lista inteligente Planificada parecía un poco fuera de lugar, le pedimos disculpas por la confusión. Lo tenemos todo ordenado con esta actualización.
  • ¿Usar colores de tema para mantener tus listas organizadas? Entonces se alegrará de saber que ahora puede agregar temas a su lista inteligente Planificada.
  •  También hemos agregado la opción de ocultar automáticamente sus listas inteligentes vacías, para que no vea una lista Planificada o Importante vacía en la barra lateral.
  •  Del mismo modo, sus listas inteligentes se pueden ocultar del menú contextual.
  •  También hemos seguido mejorando nuestro rendimiento y sincronización.

El servicio de administración de tareas ha avanzado un poco desde que se introdujo como un reemplazo para Wunderlist, agregando soporte para listas compartidas y más. Puede descargar la última versión de Microsoft Store, pero también puede acceder al servicio en la web. Tenga en cuenta que estas mejoras solo están disponibles para Windows Insiders por ahora, pero deberían extenderse a todos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario