Hay posibilidades casi infinitas para proteger sus datos de la pérdida. El software de copia de seguridad gratuito Macrium Reflect facilita incluso a los usuarios sin experiencia copiar su disco duro 1: 1.

Copia de seguridad fácil

En caso de pérdida de datos o incluso de daños en el disco duro, es crucial que se realice una copia de seguridad de todos los archivos. Esto es exactamente lo que puede hacer el pequeño programa Macrium Reflect Free. Crea rápida y fácilmente una copia de respaldo completa de todo el disco duro.

Especialmente práctico: gracias a la clara interfaz de usuario, incluso los recién llegados de respaldo pueden encontrar su camino rápidamente con este software. Por ejemplo, es fácil especificar en el programador si el software debe crear automáticamente una copia de seguridad y cuándo. Otra característica adicional: el software permite establecer el tamaño y la clasificación de los contenidos del disco duro clonado gracias a una función de partición.

Además de estas funciones, también es posible crear un CD de rescate con el programa. Si el sistema ya no se inicia solo, se puede iniciar un sistema Linux con una interfaz gráfica de usuario, a través del cual se pueden restaurar todos los datos.

Herramienta de copia de disco duro confiable

Si está buscando un buen método de detección que lo proteja de manera confiable contra la frustración a través de la pérdida de datos, Macrium Reflect definitivamente vale la pena. El software reúne todo lo que necesita para una copia de seguridad del sistema en una interfaz clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario