La retrasada actualización de Windows 10 de octubre de 2018 puede afectar a nuestros PC tan pronto como hoy, que es el martes de parches de este mes.

Han notado actividad en los servidores de Microsoft, lo que sugiere que Microsoft se está preparando para lanzar la actualización del software.

En varios sitios web han escrito:

  • «Los preparativos para el 13 de noviembre (martes) están en curso. Otro intento de introducir la versión de compilación de 1809 en el mundo. Es posible que hasta el 13 de noviembre este archivo» mediacreationtool1809oct. exe «será reemplazado por el más nuevo …»

El lanzamiento de la actualización, por supuesto, anuncia desde Microsoft lanzando la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 el 6 de octubre, después de 4 días de disponibilidad, cuando estuvo implicado en múltiples escenarios de pérdida de datos. Microsoft ha sido criticado por no comunicarse claramente sobre la causa de los problemas y cuándo estará disponible una vez más la actualización.

Es notable que el lanzamiento inicial de la actualización de octubre de 2018 fue diferente de las anteriores de una manera un tanto imprudente, antes de que Microsoft intentara entregar actualizaciones solo a las configuraciones conocidas, pero según Neowin, la actualización de octubre de 2018 introdujo el concepto de Buscadores. Personas que buscaron actualizaciones en Configuración, que luego fueron expulsadas de la actualización incluso si sus PC no se probaron antes. Anteriormente, los usuarios que querían las actualizaciones anteriores tenían que ser Insiders o usar la Herramienta de creación de medios, que mantenía las configuraciones no probadas lejos de los usuarios ocasionales.

Esperamos que Microsoft no cometa el mismo error en esta ocasión, incluso si la actualización tarda más en llegar a todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario